Presentación

Bienvenido a "Las fotos de un cofrade", tu blog de fotografías de la Semana Santa y las Glorias de Sevilla. Un punto de encuentro de cofrades, amigos y visitantes en general en el que pretendo acercarte a los actos y cultos de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad a través de mis fotografias...

Te animo a que participes, dejando tu comentario en las diferentes galerías que iré publicando.

Agradezco tu visita y espero que este blog sea de tu agrado.

Un saludo.

Ir a ...

Agrega "Las fotos de un cofrade" a tu blog

Visitas

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis

Licencia

Creative Commons License
Las fotos de un cofrade está bajo licencia de Creative Commons

Publicidad

Publicidad
"Sevilla Imaginera", tienda donde encontrarás todo tipo de articulos relacionados con el mundo cofrade sevillano. Pulsa sobre la imagen

Pulsa sobre la imagen

miércoles, 6 de febrero de 2008

Besamanos a Nuestra Señora del Sol










9 comentarios:

Híspalis dijo...

No te olvides de la Iglesia de Los Gitanos... fantásticas las fotos.

Anónimo dijo...

Entre san bernardo y la oliva enhorabuena x tus fotos ya queda menos para semana santa estoy con ganas de ver tus fotos aunq el miercoles santo no hagas ninguna. Da sus frutos los reyes magos.
P.D Los domingos te pegas esas caminatas para acostumbrarte para lo q llega no? jejeje un abrazo

J. Iván Martín dijo...

muchas gracias a los dos... y si las caminatas son para entrenarme jejeje...

orfila dijo...

De dónde sacas el tiempo para ir a todos sitios?

Por cierto, ¿te vas a pasar por Orfila?

el aguaó dijo...

Las fotos son geniales amigo Juan. Me quedo con las dos últimas, de especial belleza.

Un abrazo.

P.D. Nos deleitaremos en estas vísperas contigo. Y no digo ná en Semana Santa...

Anónimo dijo...

Entre San bernardo y la oliva Una preguntita se puede crear un miniforo en tu blog xa ablar de nuestro tema favorito?.
y x ultimo para cdo el señor de sevilla estara plasmado en tus imagenes?
un abrazo

J. Iván Martín dijo...

En primer lugar muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Orfila, la verdad es que no se de donde saco el tiempo, normalmente me ocupa la mañana de los domingos... y si, me voy a pasar por la calle orfila este domingo...

Aguaó, me llamo Iván... esta semana santa mi padre quiere que vayamos a verlas casi todas asi que publicares muchas fotos...

Polemico, si se puede crear y las fotos del señor de sevilla seran las de semana santa... todavia no he publicado ninguna de el porque no pude ir a la novena y en el besamanos no creo que me dejen sacar fotografias...

Un abrazo a todos.

Híspalis dijo...

Pásate por mi blog para recoger un pequeño detalle. Gracias y un abrazo.

aiNOha dijo...

Me encantan estas fotos! Adoro a esta Virgen, siento un especial cariño por esta hermandad.

Besitos!!!


Discover !